Brasil presentó su lista de convocados para la Copa Confederaciones

Comparte con tus amigos de Facebook:Compartir
Luiz Felipe Scolari, DT de la selección brasileña, excluyó hoy a Ronaldinho y Kaká de la lista de jugadores convocados para disputar la Copa Confederaciones Brasil 2013, que se disputará del 15 al 30 de junio.

La lista de 23 jugadores incluye a otros veteranos -como el portero Julio César y el lateral Dani Alves-, así como a nuevos valores, como el delantero Neymar y los mediocampistas Oscar y Lucas.

Antes de anunciar la lista, ‘Felipao’ se anticipó a la polémica por la ausencia de Ronaldinho -quien cumple una brillante temporada en el Atlético Mineiro- y pidió a la prensa “unión” en torno al grupo elegido, que “representa a Brasil”.

Brasil, que es el actual campeón de la Copa Confederaciones, debutará en la edición de 2013 el 15 de junio, enfrentando a Japón en Brasilia.

Antes, la “verdeamarela” se probará en dos difíciles amistosos en Brasil: con Inglaterra, el 2 de junio en el mítico estadio Maracaná de Río de Janeiro, y con Francia, el 9 de junio en Porto Alegre.

La nómina completa de convocados es la que sigue:

ARQUEROS: Julio Cesar (Queens Park Rangers), Diego Cavalieri (Fluminense) y Jefferson (Botafogo)
LATERALES: Dani Alves (Barcelona), Jean (Fluminense), Marcelo (Real Madrid), Filipe Luís (Atlético de Madrid)
ZAGUEROS: Thiago Silva (Paris Saint-Germain), Dante (Bayern Múnich), David Luiz (Chelsea) y Réver (Atlético Mineiro)
MEDIOCAMPISTAS: Luiz Gustavo (Bayern Múnich), Paulinho (Corinthians), Fernando (Gremio), Hernanes (Lazio), Jadson (Sao Paulo), Lucas (Paris Saint-Germain) y Oscar (Chelsea)
DELANTEROS: Neymar (Santos), Fred (Fluminense), Hulk (Zenit), Bernard (Atlético Mineiro), Leandro Damião (Internacional)

0 comentarios:

Publicar un comentario