Feriado largo en Perú 27 al 30 de Junio 2013

Comparte con tus amigos de Facebook:Compartir

Debido al feriado largo, diversos centros turísticos de nuestro país se preparan para recibir visitantes. Uno de ellos es el valle del Colca, cuya organismo a cargo de su gestión, la Autoridad Autónoma del Colca, dispuso exonerar el pago del boleto turístico a los visitantes nacionales que arriben a la zona.

Según estimó Fredy Jiménez, gerente de la entidad, a la agencia Andina, tras la medida, estarán llegando al Colca durante los cuatro días del feriado, alrededor de 9 mil turistas. La cifra diaria de visitantes a este lugar obedece a un promedio de 1.300 turistas.

Otro de los lugares turísticos que también aprovechará esta ocasión es el Museo Tumbas Reales de Sipán, que espera captar en este feriado largo cerca de 3 mil turistas nacionales y extranjeros, manifestó el director del recinto museográfico, Walter Alva. El año pasado, en igual periodo, la galería recibió 2.300 visitantes, por lo que espera superar esa cifra este año.

De otro lado, el tren Lima-Huancayo partió hoy, en el inicio del feriado largo, con 360 pasajeros a bordo. El viaje durará 12 horas y tendrá paradas en las estaciones de San Bartolomé, Matucana y Galera (Ticlio), considerada la estación de trenes más alta del mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario